La CNT, única representación sindical en el centro ya había realizado varias reivindicaciones, algunas ya atendidas por la dirección del centro, otras pendientes de la actuación de la Inspección de Trabajo y otras que han quedado aparcadas hasta que no se resuelva este conflicto.
Mientras tanto, la CNT sigue concentrándose pidiendo el boicot a esta entidad explicando a los usuarios del parking del Hospital de Poniente que no paguen el donativo por estacionar el coche mientras Murgi no readmita a nuestro compañero.
Mientras los directivos del Centro Especial de Empleo Murgi, asesorados por el gabinete jurídico de la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM), lejos de reconsiderar su postura, apuestan por la confrontación e intentan amedrentar a la CNT anunciando medidas legales si continuamos con nuestra campaña de boicot al centro. Lejos de amilanarnos, desde la central anarcosindicalista ya preparamos nuevas movilizaciones que no cesarán hasta que este conflicto se resuelva satisfactoriamente para los intereses de nuestro compañero.